El VI Certamen de Relatos Vigo Histórico ya está aquí

Ya estamos aquí un año más (¡y ya van seis!) para presentar una nueva edición de un concurso literario que tiene dos objetivos para nosotros fundamentales: darle el protagonismo que se merece a una ciudad tan especial como Vigo y poner en valor la creatividad de todas esas personas que tienen el don de juntar palabras para contarnos grandes historias en muy poco espacio.

Muchos ya sabéis que el Certamen de Relatos Vigo Histórico nace de una conversación con Carlos Oroza pero se convierte en realidad, convocatoria tras convocatoria, gracias a vuestra capacidad/necesidad de crear y eso nos hace muy felices. 

Hoy es un día muy importante para todo el equipo de Editorial Elvira porque lanzamos el VI Certamen de Relatos Vigo Histórico. El acto tuvo lugar esta mañana en la Casa da Cultura de Vigo y en él participaron nuestro editor Xabier Romero, el periodista Jacobo Buceta en representación del Jurado y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que tuvo unas palabras de ánimo y admiración hacia los escritores y las escritoras de relatos (condensar una historia no es una tarea nada fácil). Todo esto bajo la fuerza ascendente de un precioso y llamativo cartel coronado con el hipnótico edificio de la Panificadora, obra de la artista pontevedresa Natalia Umpiérrez con la que hemos tenido el placer de colaborar en esta ocasión. 

 

 

 


Publicación más antigua